martes, 1 de febrero de 2011

Odio la portería

- ¡Uy, toda de rojo hoy, cuidado con los toros!

Si si, así me recibe el portero del trabajo acompañado con un canchero meneaito mientras se acerca a la puerta de entrada, (porque aunque puede abrir con el botoncito, a él le gusta hacer toda la coreo) con esa sonrisa de tangalanga, que tiene mas de tanga que de langa.
En fin, ahí nomas y ante mi cara de "Que rica la ensalada, lástima que soy alérgica a la lechuga repollada" arranca a preguntarme el árbol genealógico de tooooooooooodas mis salidas del fin de semana y a pedirme que ordene alfabéticamente mis comidas del mismo periodo de tiempo.
¡2 miseros días donde yo no hice una mierda y él entró al Guinness por hacer el paty casero más grande del conurbano y recorrió con Marley todos los hoteles de hielo del mundo!
Queridooooooo, todo bien con que seas el próximo "Microcenter Idol" pero ABRIMEEEEEEEEEEEEEEEEE que yo vengo viajando hace 2 horitas como aceituna en pastel de papa para llegar al casting recién!!!

4 comentarios:

  1. Jajaa, en esta odiedad no te acompaño. Soy un admirador de los porteros, nadie me hace reir tanto. Tengo la idea de hacer una obra teatral con 4 o 5 porteros, sin guión ni nada, los largás al escenario y listo, con una obra así estalla el verano en La Feliz.

    ResponderEliminar
  2. Ja, las odiedades no estan para ser acompañadas! Y si, hay porteros muy capocomicos! Igual debo confesar que equivoque la tituralidad de este odio, porque en realidad este señor era el de seguridad, sera por eso quizas la diferencia de raza! jaja Beso querido, cerra bien la puerta!

    ResponderEliminar
  3. No tengo contacto con los porteros. Aunque más de una vez he llamado a sus timbres en desolados mediodías en que me despertaba solo en los deptos de mis amigos. Pero si algo nos ha enseñado el mono mario es que los porteros son graciosos, pero hasta cierto punto.

    Aparte, si vos vas vestida de rojo, se la dejaste servida, él no tiene la culpa, aceituna!

    ResponderEliminar
  4. EEEEE, una remera y una cartera no es todaaa de rojo!!! Claro pasa que me confunden siempre con la reencarnacion de jesica rabbit y no puedo evitarlo! jaja

    ResponderEliminar