jueves, 9 de diciembre de 2010

Odio a los argentinos

Ahora recien me entero que ser es no ser, Hamlet se esta haciendo linda panzada.

Parece que ser Argentino, es no ser Paraguayo, ni Boliviano, ni Peruano, ni humano, y yo ni enterada!

Resulta que a "La justicia" y a "La dignidad" no las dejan ni inmigrar ni nacionalizarse... mira vos!
Pero si "La pobreza" (como la conocen sus amigas) viaja por todo el mundo como se le canta y se instala pancha a limarse las uñas en cualquier lado, le importan un pepino las fronteras, las nacionalidades, las tierras y lo caro que esta el tomate perita.
Entonces no entiendo porque sus vecinas sacan la escobita para barrer a otra gente cuando ensucian SU veredita y no empiezan a pasarle un poco el trapo a esta muchacha que es la verdadera "ocupa" de todo este asunto: "Maria Julia Pobreza" casada con "Luis Fernando Ortiz mechupanunhuevolosdemas".

Sera porque Maria Julia todavía no vive en SU barrio, será porque no son SUS hijos los que duermen abajo del puente, será porque no son SUS padres los que revuelven la basura toda la noche, será porque no es SU problema, será porque no es SU patria??

La verdad no sé porque será, pero de algo estoy casi segura:
"Amar a la Patria bien nos exigieron, si ellos son la Patria, yo soy extranjero."

4 comentarios:

  1. No leí nada. Soy sincero, pero por razones totalmente comprendibles que luego pasaré a contar. De hecho, sólo entre porque tenía unos minutos y quería ver que onda :)

    Ya mencioné que soy ortiva. Prometo dedicarle lectura a tu odio en unos días, cuando esté de regreso.

    Saludes! :)

    ResponderEliminar
  2. emmmm!!! Si Si, veo que lo de ortomolecular era cierto, te vas a hacer acreedor de una metafora de sopapoooooo eh!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. odien a brasil esos son un peligro para los hispanoparlantes se los dice educadamente un americano que sabe de lo que habla no sean tontos o envidiosos

    ResponderEliminar
  4. Que? Este blog trata justamente de NO odiar, tomense el trabajo de leer mas allá del titular, por favor, odio explicar los beneficios de la ironía!

    ResponderEliminar