jueves, 15 de abril de 2010

Odio a las embarazadas

Nunca entendí porque las embarazadas son como invitadas V.I.P en toooodo el mundo?????
Donde van tienen un espacio "RESERVADO" y todos las tratan bien, como si por estar incubando YA FUERAN BUENAS!!!!
Desde cuanto traer mas gente a este mundo todo vomitado es una buena acción?

A mi dejame de hinchar, las embarazadas son igual a los famosos, solamente por eso todas las viejas confían en ellas, pueden estacionar donde se les cante, se pueden mear encima y decir que rompieron bolsa, la gente les sonríe en la calle como si las conociera, las dejan pasar primero y no les miran el culo, les mandan regalos a la casa sin pedirles nada a cambio y encima tienen 500 súbditos que corren a buscarles el antojo de arandanos con crema de pata de ortinitorrinco a las 3 de la mañana!

En definitiva, si sos una hija de puta: BAUTIZATE, EMBARAZATE Y PONÉ EMOTICONES CON CORAZONCITOS EN EL MSN QUE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIE SE VA A DAR CUENTA!!!!

95 comentarios:

  1. jaja es verdad son como un fetiche!!

    ResponderEliminar
  2. LA GENTE LES SONRIE EN LA CALLE
    eso es terrible, odio "tener" (porq si vas con alguien y no lo hacés te miran mal - igual no lo hago-) que sonreír en la calle a las embarazadas, a las minas con bebés, a las viejas y a los "famosientos" de palermo hollywood! y menos si los ves todos los días en plaza vea!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón!!

    Y Si no haces lo que ellas esperan te miran mal. ¡Váyanse a cagar, pedorras! Yo no tengo hijos para que no me rompan las bolas y me tengo que comer siempre algún encontronaso con alguna de estas mujeres que SIEMPRE se sienten especiales.

    TE olvidaste poner como joden en el bondi!! Se creen que pueden elegir y cuando suben se van para atras, esperando que algun tarado le de seda el asiento.
    ¡Habrase visto! Si estoy en el ultimo asiento de atras y viene una loca a hacerse la especial siempre la dejo pagando. Si me conseguí un lugar lo mas alejado posible de la puerta delantera sera por que no tengo ganas de estar parada y por eso me comi ocho paradas mas y me camine veinte cuadras mas para eso.
    ¡Que se dejen de joder!

    Excelente punto de vista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja risa Gise, en realidad que todos seamos tratatos con respeto, implica faltarle el respecto a algunos y regalarselo a otros... eso es lo mas ironico de la cosa, que la igualdad de la que todos hablan sea desigual... si realmente nos importara el otro no molestaria darle el asiento a las quincieañera en minishort que se siente mal.. pero eso.. nadie lo hace! porque será?

      Eliminar
  4. JAJAJA... es que las pobres se sienten enviadas del señor!! pero lo que yo todavia no entiendo es para que las enviaron????? Y si las enviaron les hubiesen dado un banquito para el viaje al menos que tanto de hincharle a los demas!
    y HELVETIKA a los coolologos de palermo hay que exorcizarloooosss!!
    Gracias queridas/os por el desaliento!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no las entendía hasta que tuve que ir al ginecólogo con 20 embarazadas a mi alrededor...
    Hice lo de todos, sonreír tiernamente por la imagen mental de que una vida se está gestando en esa bola adentro de la piel. Luego escuché atenta el intercambio verbal... "Anoche no pude dormir porque la espalda, fui 800 veces al baño, bla bla bla bla bla bla" y sentí toda la cluastrofobia del mundoooo... Porque debe ser horrible tener una bola gigante en la panza que no te permite acostarte como te da la gana, que se te mueve por adentro toqueteando tus órganos (no importa si no es así, a mí me da esa impresión) y que además, pronto, muy pronto y en el mejor de los casos, te va a romper la vagina para sacar la cabezota y salir (peor si te deja la cicatriz que yo le dejé a mi madre... :S)...
    Juro que quiero tener hijos, pero tengo miedo de tener un ataque de claustrofobia, de no poder dormir y de que un pedazo de ser humano me toquetee por dentro... Y el parto, y en mi familia somos todos cabezones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los miedos se superan con realidad y con ganas muy caprichosas, pero los prejuicios no se superan ni con una lobotomia... nadie tiene derecho a ser mas o menos VIP que otro por una elección...

      Eliminar
    2. ustedes estuvieron primero en una panza.........estar embarazada muchas veces es una enfermedad y se sufre mucho físicamente.......por eso a cultura de tener mas consideraciones a ellas...lean y vean lo que pasa cuando hay un ser que todo te come por dentro!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Nadie te obliga igual, y no tengo por que ponerme en lugar de nadie que haya elegido a sabiendas de las consecuencias. Menos aun si tiene actitud prepotente y/o irrespetuosa conmigo.

      Eliminar
  6. jajajajajaja "y en mis familia son todos cabezones" jajajajaja...

    ResponderEliminar
  7. Menos mal que cada vez hay más gente que piensa como yo. Esta discriminación positiva hacia las embarazadas tiene que acabarse. Tenéis toda la razón del mundo. Llevamos demasiado tiempo aguantando esta dictadura de las procreadoras. Y no creo que sea para alabar a nadie el traer a otra vida más a este planeta, con lo mal que van las cosas, más bien deberían pedir perdón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paf, la discriminación positiva es el hobbie de nuestra sociedad, hay que destronarla... y todo lo que implica algun nivel de hipocresía aceptada implica algun nivel de dictadura como dices...y hay muchos ejemplos, no?

      Eliminar
  8. Me uno a ustedes, pero falta decir que si convives con una embarazada esta prohibido hacerle algun tipo de critica porque como estan '"sensibles" son casi intocables, lo cual es purgante principalmente si vives en la misma casa. Detesto el estereotipo de la mujer sensible e inepta y el trato que socialmente es aceptado hacia las mujeres embarazadas contribuye con estas ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me caga que saquen el pecho y los viejos ahi viendoles toda la chiche jajaja que ascoooo

      Eliminar
  9. odio a esas que se embarazan aproposito para retener atrapar a un hombre creen que con eso ya se ganaron la loteria, y pueden sacar las uñas, y se embarazan como si las fueran amar de verdad, es una trampa para que todos les tengan pena cuando han sido unas putonas, y despues son unas santas las desgraciadas, solo amenazas, no pueden retener a un hombre por amor sino por si no por amenasas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas si que me dan ascooooooo,son unas hijas de puta

      Eliminar
    2. No estas odiándolas a ellas, odias la hipocresía... que importa si una es putona o no, que con su "palanganita" riegue a quien quiera, lo que si que no se crea superior ni inferior por eso... el que la pasa mal necesita ayuda, ni lastima ni bronca...a la gente que las considera superior nunca les preocupó eso!

      Eliminar
    3. Podes cerrar el oorto la odiota me tenes cansado en todos los comentarios

      Eliminar
  10. Ajajajajjaajajajajaj me da risa lo que dicen y en serio me sorprende que nadie les haya puteado aun..yo tambien las aborrezco, me dan asco principalmente :s mas aun las jovenes (y eso que yo tengo 16) cuando veo a una las miro de haciendoles quedar claro que son estupidas.

    ResponderEliminar
  11. jaja se presidenta de mi pais!
    Porfin alguien que me entiende, se creen de cristales las weonas como si su aporte fuera un milagro ami no me dan ternura ME DAN ASCO!
    mas encima son como esclavas no pueden hacer nada prefiero 9 meses de diversion antes que torturacion

    ResponderEliminar
  12. Se les olvida que SU MADRE estuvo embarazada de ustedes. No escupan al cielo, recuerden que todo tarde o temprano cae!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh?? Odio explicar el post, evidentemente no lo leiste si decis eso.. justamente esta hablando de como escupen muchas embarazadas a las demas personas creyendo que son superiores a todos y que tenemos que servirlas pase lo que pase, eso tambien es violencia! Qué por estar embarazadas ya son buenas personas?

      Eliminar
  13. De acuerdo totalmente. Les tengo odio,asco a las preñadas,yo fui abandonada y jamás haría eso. A veces fantaseo con tirarlas de las escaleras,les tengo un profundo odio,te miran como diciendo..atendeme mejor,no ves que estoy embarazada????? y tu marido????CORNUDAS,feas,gordas. LES TENES QUE CEDER LUGAR,ASIENTO,PERO BIEN QUE CABALGAN COMO LOCAS DE NOCHE,SON UNAS HIJAS DE PUTA,LAS ODIO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EH?? Me parece que te fuiste un poco al subsuelo del inframundoo. Que cabalguen, que naden y que rueden como pelota de ping pong, que hagan los que quieras, que se conviertan en flan con dulce de leche pero que no exijan a nadie mas de lo que cualquier persona merece... todos somos iguales y libres!

      Eliminar
  14. Toda la razón, que se han creido? que no son inválidas joder! fingiré un embarazo a ver si así me toman más en serio tmb. Más razón que un santo todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si son invalidas, de hecho muchas veces los son.. y necesitan ayuda, pero no por eso son superiores o inferiores a nadie. Tiene que ver con la mirada de los otros el problema, que lo ven como algo superior cuando no necesariamente sea tan asi.

      Eliminar
  15. A mi varias veces me han dicho, ¡tocame la guatita para que veas como se mueve! y solo les digo, no, me da asco, y vieran la cara que han puesto.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja es gracioso como son acaparadoras de todo y se creen únicas (¿qué milagro puede ser la vida si nace miles de niños en un segundo en el mundo entero?); además muchas no hablan de otra cosa más que de ellas, "mi pancita esto" "mi bebé lo otro", es castrante y más cuando te dicen "Tú también serás madre" ahhh cómo odio eso... Las panzas tambn me dan asco y algo de miedo...¿por qué se quejan de todo si se supone que saben las molestias de quedar preñadas? ¡Creí que era la única que pensaba así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo,las tontas esas se creen lo mejor,por eso cuando estoy en el autobus las dejo paradas,ya que saben que el asiento preferencial esta adelante pero como son perezosas las perras esas entonces se van atras a parar a otra persona que si pago completo mientras que las golfas esas siempre pagan incompleto y simpre te miran como diciendo(atiendeme que estoy embarazada),cuando me dicen mira mi panzita,yo les digo no gracias eso me da asco igual a todas las embarazadas y las hago sentir mal,tienen razon que se pudran las golfas inmundas embarazadas.

      Eliminar
    2. Que importa si son golfas o fanaticas de los ositos de peluche?.. el problema son las que se sienten superior a alguien, que todos nos tengamos que poner el delantal para atenderlas por eso, el problema esta cuando los demás no podemos decidir que nos parece importante y que no.. que estemos obligados por un mandato social a estar de acuerdo con servirlas. A TODA la gente hay que ayudar si lo necesita, nadie tiene estrellita automáticamente, porque eso anula nuestra capacidad de pensar y decidir!

      Eliminar
    3. Pues que poco autoestima tienes amig@ porque si no recuerdas vienes de una mujer a quien le costó mucho darte la vida, y vaya que subir tu autoestima con ofender a las embarazadas es de gente tan tonta como tu, y no pedimos las cosas cuando queramos, ni tenemos a 500 seguidores para traer lo que se nos antoje, es una sola persona, ubicate, y deja de ser tan ignorante.

      Atte:UNA MUJER ORGULLOSAMENTE EMBARAZADA

      Eliminar
  17. porque no se van todos a la concha de su madre? ojala sus madres los hubieran odiado y abortado. dense cuenta, si sus madres no se hubieran embarazado, ustedes no estarian aca. suicidense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no entiendes la idea del post, odio explicar algo que no te molestas en leer!
      Que tiene que ver que nuestras madres nos odien o si no estaríamos o estaríamos? Al fin y al cabo nadie nos consulto si queríamos nacer? Esto se trata de algo mas profundo que esa reflexión superficial de figurita de revista que estas haciendo, habla que no hay porque hacer distinción entre la gente, ni tomar a los mandatos sociales como dados, que nos cuestionemos que es lo bueno y lo malo y que ayudemos a TODOS los que necesiten ayuda, nadie es VIP en el mundo porque "queseyoquien" lo dice.

      Eliminar
    2. Y tu crees que alguien sufriría por no haber nacido????? "Oh que triste soy, nunca naci" ¿Que siendo un par de células nos hubieramos dado cuenta que nos abortaron? TONTA!!!

      Eliminar
    3. quien es ese pelotudo/a que nos manda a la concha de nuestras madres, primero yo no le pedi venir, se hubiera cuidado y listo, segundo metete vos adentro de la concha de tu madre a ver que olor tiene...

      Eliminar
  18. Apoyo el post, aunque no todas las embarazadas se comportan como inutiles, pero la gran mayoria va por la vida con una cara de "santa",
    se sienten "virgen maria" y tocadas por"el espiritu santo" ,por eso creen que deben de ser tratadas como reynas,y siempre recibir buenos comentarios...creen que por eso todoos debemos de quererlas y apapacharlas.
    Me desagrada tambien cuando van con la barriga descubierta para que todo mundo las "admire", y lo peor, cuando no se bañan, y van dejando su olor a liquido amniotico, ¿que nadie les dice que se tienen que asear?...lo sé, es algo normal, pero se puede evitar

    ResponderEliminar
  19. OYE, YO TAMBIEN LAS ODIO, JAMÁS PENSÉ Q SERÍA UN PENSAMIENTO COLECTIVO EL MIO, NO SE PARA Q MIERDA EMBARAZARSE SI ESTE MUNDO YA ESTÁ SOBREPOBLADO, YO LAS HARIA ABORTAR SI FUERA FIDEL CASTRO...HAY TANTOS NIÑOS EN ORFANDAD Y LAS PUTAS DE MIERDA SE SIGUEN PREÑANDO CUAL PERRAS CALLEJERAS, Y ENCIMA QUIEREN EN ASIENTO RESERVADO Y LAS DEJEN PASAR EN LA FILA DEL SUPERMERCADO, NO JODAN! YO JAMÁS LES DOY EL PASE, Q SE CAGUEN PARADAS, Q HAGAN SU COLA COMO TODO EL MUNDO. PARA Q MIERDA SE PREÑAN, PARA ESTAR DONDO PENA? NO JODAAAN!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerlas abortar? Vos ya estas meando fuera del tarro tambien, es una eleccion propia, encima dice si fuera Fidel Castro, un puto comunista que nos tendria encerrados. Lo que hay que leer Dios mio.

      Eliminar
    2. Suicidate para que haya mas lugar en el mundo!!!!!tu qué haces para que el mundo este bien?,quién chingados eres en el mundo?? Lo has pensado???. Las mujeres dan la vida si lo sabías? Si las mujeres no se embarazaran no hubiera gente, asi de fácil. Y por qué quieren que las traten bien? Preguntenle a sus mamás todo lo que soportaron cargándolos en su vientre y a parte todo lo que le dolió parirlos!!! A mi me da fobia la gente como ustedes que creen que contribuyen tanto al mundo, que no gastan recursos, y aún asi hecen comentarios tan estúpidos. Por eso el mundo esta como esta, por perdedore estúpidos como todos ustedes que no hacen absolutamente nada por la vida. Suicidense para que haya mas espacio, ustedes no merecen vivir!!! Ahhh y nacieron de una embarazada estúpidos!!!!

      Eliminar
    3. Cuánto retraso manifestado en un sólo comentario. Tss

      Eliminar
  20. Ajjaj no soy la única que piensa asii.si algun dia una me pide pase le dire q también estoy embarazada jajaja.aunq sea mentira

    ResponderEliminar
  21. Y lo peor!!! cuando todos empiezan a decirte "pero tócale la guatita, ya pues" "toca para que veas cómo se mueve" Qué asco! Y mas encima, una vez que tienen al crío, se quejan: "Es tan dificil ser madre,Estoy tan cansada, Ay, que soy tan abnegada, ay que me sacrifico por mis hijos, es que Uds.que no tienen hijos no saben lo agotador que es pero es maravilloso" te aconsejan que tengas hijos porque te cambian la vida, insisto, como si para ser santa fuera prerequisito preñarse, y automáticamente, las que no tenemos o no queremos hijos pasamos a ser las que no sabemos lo que es el verdadero amor, las inferiores, las con bebes ya no te escuchan, las conversaciones se tratan solo de sus bebes. Y las que son igual que ellas hacen comentarios como: "pobrecita, tan abnegada y sacrificada que es, tan buena madre y preocupada" y yo digo, Mínimo que sean preocupadas! si ellas los parieron que se hagan responsables, no es nada para admirar, es su obligación y punto!!!!! Y la sociedad como que te obliga a ver una guagua y TENER que tomarla, hacerle caras, enternecerte, hablarle como imbécil, que horror!!! No basta con que una le haga un arrumaco y le diga algo tierno al bebe, nooo, hay que estar TOOOODO el rato pendiente de él y si uno no lo hace te tildan de lo peor. Y otra cosa preñadas, cuando tengan a sus críos: por favor, como servicio de utilidad pública: SI LOS VAN A AMAMANTAR NO LO HAGAN EN PÚBLICO, TENGAN UN MINIMO DE DECORO CON LA GENTE QUE ESTA ALREDEDOR Y QUE NO TIENE PORQUE VER ESA ESCENA, en el banco, en el hospital, en el metro, en el bus, respeten a los demás que obligados tienen que ver esa teta asquerosa al aire con la babosa chupona esa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!!! Pense que era la unica que pensaba asi.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo!!! Pense que era la unica que pensaba asi.

      Eliminar
    3. Pa mi,q es la mejor respuesta!!olé olé y olé

      Eliminar
  22. cuanta burrada dicen, odio a las embarazadas!! Por Dios en cabeza cabe, ustedes son las que le dan importancia, dicen tantas estupideces, solo porque creen que ven en la tv es real, estan brutas y brutos o que?? Que verguenza me dan, son tan ignorantes...que persona cuerda dice tanta pendejes... Solo la idiota ah y ustedes.... Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos pueden tener su opinion como tu la tuya, el que odien a las embarazadas no les hace estupidez. Y si es asi ¿cual es tu argumento para que sea estupido?. Abusas de los puntos suspensivos e insultas a lo bestia riendote para quedar como "badass", sinceramente creo que te identificaste con algo escrito aqui y te ofendio. Pero por favor intenta ser mas maduro en tus ideas y menos chiquilin por favor. ;)

      Eliminar
    2. para vos que sos tan pro preñada que todo te parece una burrada, anda a cuidarles los engendros a esas perras inmundas..y despues critica a los que no nos bancamos a esas sucias.

      Eliminar
  23. Crei que era la única que pensaba asi, pero ya no me siento tan culpable. Yo estoy de acuerdo en que la reproducción es un mecanismo para la perpetuación de la especie, pero se supone que somos seres racionales, no animales que andan copulando y procreando nomas por que si, porque sus instintos se lo dictan, creo que debe haber planificacion y no nomas para "realizarte" como mujer, ni para atrapar al hombre, yo detesto a esas que se preñan nomas por tener a un fulano, como si fuera la cosa mas importante, y que están dispuestas a soportar la infidelidad de sus maridos, porque definitivamente, un hombre no te va a amar solo porque eres la madre de su hijo o hijos. Y tambien detesto a aquellas que van orgullosas caminando por la calle, sobándose la gigantesca panza, mirando a los demás como si fueran inferiores, como si llevaran en sus vientres al "salvador", a esas les digo que no son diferentes a los demás, son solo un numero mas en las estadísticas, y peor, traen a este superpoblado mundo una criatura mas, a sufrir, en lugar de hacer cosas mas trascendentes. Esa es mi opinión.

    ResponderEliminar
  24. Jaja completamente de acuerdo! Esto es lo mejor del internet, expresar tu opinión sin tapujos. Es verdad todo lo que decís, a las embarazadas no se las puede criticar. Lo cual es injusto, a fin de cuentas la cuna de oro la tienen ellas.

    Aprovecho para comentar que en mi escuela (secundaria) se permite ir a las clases con el bebe, ya que la alumna le preocupa su futuro por lo que debe terminar de estudiar y blablabla (La realidad, a la mayoría nunca le importo el estudio pero en casa se aburre ).
    El problema surge cuando el llanto del bebe interrumpe a los profesores y los alumnos no podemos conversar porque "molestamos" el sueño de esa criatura gorda y rosada.

    Enserio gente, parir no te convierte en una adulta madura. El hecho que una cría de 15 años se le permita pasar por encima de sus compañeros me parece mal. ¿Por qué tenemos que aguantar un bebe en LA ESCUELA? siendo adolescentes nuestro única responsabilidad dentro de la institución es estudiar, no ser niñeros sin cobro. De los profesores ni hablar, es molesta para ellos tambien e incluso más. Sin embargo nadie se anima a decirlo para evitar ser "desalmado".
    Son molestas, simplemente molestas. Nadie puede estudiar con olor a pañal sucio, gritos o llanto arruinando el ambiente. ¿Acaso no se dan cuenta que su presencia perjudica a quienes SÍ queremos aprender? egoístas...

    -
    Las adolescentes embarazadas son lo peor, siempre apelan a la lastima en lugar de actuar responsablemente. Pobres de aquellas señoras de 50 que deben cuidar a su nieto porque su hija todavía va al boliche a loquear.
    -
    * Aunque bueno, no todas las embarazadas son así. Una de treinta zafa por lo menos.

    ResponderEliminar
  25. Es verdad. piensan que fueron elejidas por dios y hace lo que quieren hay que darles el asiento, derles el lugar en la fila del suprmercado, ayudarlas si se les cae algo en la calle, las odio y enzima hay que escucharlas diciendo mi panza esto y mi bebe lo otro y se la pasan hablando de su embarazo me dan asco.

    ResponderEliminar
  26. Futura mamá sola26 de mayo de 2014, 2:25

    Yo estoy embarazada y no tengo ningún trato especial como dices...nadie me sonríe en la calle, nadie me toca la barriga (no lo permitiría tampoco, que no soy Buda de la suerte), igual hago cola...a lo mucho me dan asiento en el bus y a veces he ido parada...y no tengo un hombre al costado que vaya a las 3 am a comprarme nada así que no es todo color de rosa como crees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y bueno futura mamá sola te hubieras cuidado!!!

      Eliminar
  27. lo mas asqueroso es que una preñada te maldiga diciendo: ya estarás embararazada!! y yo pienso: NO pelotuda soy lesbiana!!!, nunca les di asiento en el bus, ni en ningun lado si cojieron que se la banquen, ni que fueran heroes las golfas, se quejan, se hubieran cuidado y ahora no estarian tan hechas mierda... caminan todas abiertas como perras, son todas cornudas y se la dan de victimas, y no se dan cuenta que no hace falta parecer una garrapata llena de sangre para ser una mujer plena, mas plena está la minita con que sus maridos/novios las estan re cagando mientras ellas joden con las boludeces de esos engendros inmundos que cuando nazcan le van a terminar de cagar la vida.

    ResponderEliminar
  28. Cuanta gente ignorante y poco humanitaria, Dios mio! Ahora entiendo la frase: matenla antes de q críe, se podría aplicar para las q odian las embarazadas, asi tampoco molestaran a nadie algún día con un embarazo, yo también entiendo el asco que les dan las embarazadas xq ese mismo asco me dan ustedes, no tengo hijos ni quiero tenerlos, pero hablar así de otro ser humano, solo xq desea tener hijos...asco! Supongo q también debemos quitar preferencias para ancianos, niños, abolir los derechos d la mujer y x q no violar a los niños en una plazoleta, xq yo no los mande a nacer y a q provoquen deseo sexual a algunos verdad? Matar a los minusválidos, xq quien diablos lo mando a quedarse así o tener un accidente? No es mi culpa, cierto? Igualdad para TODOS! Viva la igualdad! Ignorantes d mierda! Y después preguntan: x q no quieres hijos? Fácil, x gente como ustedes. Ah y x cierto esos niños d los orfanatos debemos matarlos, no tengo la culpa de q los abandonaran sus familias, les dan comida, techo, topa gratis y yo tengo q trabajarmela y encima me cobran impuestos para dárselo a ellos, demasiadas preferencias para ellos, verdad nazis de mierda?

    Si todos cedieran el asiento, si no se juzgaran entre ellos, si todos en vez de criticar a los demás nos ayudáramos, la sociedad seria mejor xq gente como los de este foro no existieran, pero critiquemos la embarazada q pendejamente no tiene mas sueños q el tener su mocoso, así claro como yo tengo mi sueño de ser rica, viajar y tirarme cuanto hombre sexy se me ponga al frente, pues no! que se gocen su embarazo que todo mundo tiene derecho a disfrutar sus logros y q los mismo sean protegidos. Bastante me gusta restregarle a las mal talladas mi cuerpaso y bastante privilegios que me ha dado, así que a la mierda la igualdad, siempre existirán privilegios, solo elija un área y beneficiese d ella y ayude a los demás a disfrutar los suyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi una embarazada es una mujer que lo paso la raja comiendose a un hombre seco pal mete y saca con cuanta pose se les ocurriera wajajahah creerse santa despues de eso? No sean caras de raja,por eso me da asco tocar la pansa de una mujer q chupo el semen quiesas como xD yo soy mujer,me gusta el Pi.. de mi novio,lo paso la raja! Aun no kiero wawas,pero cuando decida tener panza no me andare haciendo la iluminada ni menos molestando por ay.
      Odio esas ke se creen santas
      Mirenme, lo pase chancho me metieron el pi.. ahora tocame la wata soy santa jahajaj xao!
      Mejor le toco los cocos a mi novio ke estan llenos de pendejos xd y algun dia cuando ambos lo decidamos me chantara su semilla .
      Amare a mi hijo pero no por eso obligare al mundo ke lo adoren,yo kise tener sexo para traerlo al mundo y el mundo no me hechara barra mientras lo haga ,las panzonas no son vip solo son tipas ke tuvieron mucho sexo.

      Eliminar
    2. Gente arenosa reportándose

      Eliminar
    3. Oh, cuánto juicio precipitado.
      Aquell@s que detestan a las embarazadas, realmente, serían el menor de tus problemas si lo que te preocupa es la "humanidad"... pues, si nos ponemos así, tienes características mucho peores que ésa para elegir odiar del ser humano.
      En alguna parte se nota, también, que te falta cierta coherencia; pero estas cosas suelen ocurrir cuando uno usa la falacia del hombre de paja...
      P.D.: Te felicito, eso sí, por no tener en mente ideas absurdas de procrear. No creo que sobrepoblar la Tierra sea una aportación altruista para nada ni nadie hoy en día.

      Eliminar
  29. En mi opinión, yo siento el mismo odio. Se victimizan tanto por estar en ese estado. Deberían asumir y nada mas, nadie les mando a abrir las piernas para que se lo guardaran bien al fondo (saben a que me refiero) jejeje
    En una oportunidad fui al banco, y había una fila enorme de 15 personas antes que yo, y sólo había una caja atendiendo. Me tomo al rededor de 30 minutos para ser atendido, y cuando era mi turno, el guardia me dice: "va a pasar ella antes que está embarazada" yo le quede mirando y le dije: "y que culpa tengo yo que esté embarazada? Yo no se lo puse así que su estado a mi juicio no merece privilegios, yo llevo esperando media hora para ser atendido y no voy a permitir que una chula me venga a pasar a llevar, y mas que llegó recién. Nadie le obligó a abrirle las piernas a otro tipo, así que asuma las consecuencias de sus actos. Si quedo preñada allá ella, pero a mi no me va a romper las pelotas"
    Cuando termine de decirle eso, tanto la tia y el guardia de seguridad quedaron boca abierta por mi respuesta, de seguro nunca se imaginaron que alguien alguna vez les iba a reclamar, mientras que yo sentí una satisfacción al poder sacarme una espina que tenía clavada hace tanto tiempo.
    Mi consejo a la gente, hagan lo mismo para acabar de una vez con los "privilegios" que tienen estas mujeres. No dejen que les pasen a llevar en algún banco, supermercados. Es hora de alzar la voz !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis respetos para este cabron delen unas chelas jajaja estoy de acuerdo contigo cumpa

      Eliminar
    2. Mis respetos para este cabron delen unas chelas jajaja estoy de acuerdo contigo cumpa

      Eliminar
  30. Me alegraron el día. Al fin encontré gente q piensa como yo. Y agrego: xq carajo se calientan cuando uno les dice q su hijo no te interesa??!!.. Ella es la q lo tiene q querer..yo no estoy obligada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii, son odiosas, debería valerles madre si nadie se interesa en sus hijos ellas son las q deben quererlos y punto >:(

      Eliminar
  31. Totalmente.de.acuerdo.con el.post y sus.comentarios yo.pensé que era la única q pensaba que las preñadas son un asco son unas sucias que despues de follar y preñarse se hagan las inmaculadas inmundas asqerosas

    ResponderEliminar
  32. Que bueno q no soy la unica q piensa así,y lo peor hay gente q reconoce q no le gustan los niños pero sigue pariendo y pariendo, ojalá existiera la ley de la depuración de la película 12 horas para vivir >:(

    ResponderEliminar
  33. las embarazadas son una mierda, ni siquiera tienen dinero para comer y piensan en tener hijos y luego dicen que los seres humanos somos mas racionales que los animales.

    ResponderEliminar
  34. a mi me dan ganas de patearles le panza y comerme su maldito feto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala te embaraces.

      Eliminar
    2. ¡Uy, qué miedo!
      Menuda forma de maldecir a alguien... uyuyuy :v

      Eliminar
  35. ustedes me dan asco!

    ResponderEliminar
  36. yo también siempre odié a las embarazadas y ahora soy embarazada y me parece que entiendo porque les dan todos esos privilegios. El embarazo es una mierda, la peor de todas las que conocí, y sin gente que se aguante esta basura se extinguiría la especie. Yo creo que es una especie de indemnización social para las que se convierten en un contenedor humano semi discapacitado (porque se disminuyen muchisimas capacidades, hasta de controlar el sueño el hambre y hasta las ganas de ir al baño). Todos los privilegios del mundo no alcanzan para compensar la mierda que es el embarazo, lo que pasa es que nadie dice la verdad de lo horrible que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se dice casi nada o, al menos, se evita hablar tendido sobre lo negativo de todo eso porque, en pocas palabras, no es conveniente para el Estado quedarse sin población/esclavos que lo sustente, como ha hecho siempre.
      Si quisieran que tod@s valorasen con más raciocinio ese hecho, con una visión más realista, no harían tanta propaganda ridícula ensalzando una y otra vez la figura de la maternidad, la paternidad y la procreación en general.
      De todas formas, con lo asequible que es la información hoy en día, creo que no es muy complicado saber lo que conlleva una decisión como esa.

      Eliminar
  37. Me parece tan estupido que las mujeres sigan sobrepoblando este mundo tan mierda, y a las que mas detesto de todas, es a las adolescentes, que mujeres tan imbesiles, y a esas es a las que mas hay q apoyar, lo que dederiamos es darles la espalda, para que aprendan a cuidarse, tarugas!! No se como pueden ser tan idiotas, hay mujeres que para lo unico que viene al mundo es para embarazarse, ni buenas madres terminan siendo. Estupidas!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. yo sinceramente pienso lo mismo , nadie es "especial" por tener mucho sexo como una loca y hacerse la "especial" , o intentar ir por la vida como si su "futuro bebe" fuese lo mas importante para todo el mundo , porque realmente no es asi , a nadie le importa una mierda si tu vas a ser madre o no , porque todos tenemos los mismos derechos , es por eso que cuando yo estoy en el metro y viene alguna mujer con un carrito de bebe o embarazada si yo estoy sentada en un asiento normal ( de los que no son reservados ) ni me molesto en decirle nada o levantarme . Alo mejor yo como persona trabajo y estudio todo el dia y ellas que solo van al supermercado o a dar un paseo claroo por tener un puto bebe en el vientre ya son especiales y yo me tengo que joder , y estar de pie todo el camino aunque el asiento ni sea reservado solo porque la muy puta luego me mire mal , que le den por el puto culo quien se ha creido , que por tener un hijo ya tiene todos los privilegios del mundo o que ? luego vienen con el tema de "ui pero si el tren para bruscamente se puede caer y hacer daño al bebe" pero aver acaso esque yo tengo la culpa de eso ? por mi que lo tenga o que aborte ME DA EXACTAMENTE IGUAL , porque la que elijio follar como loca para reproducirse como los conejos fue ella no yo! Por mi como que tengan no un hijo sino 20 si quieren , pero que no intenten pasarse de listas dando pena a los demas , que todos pagamos lo mismo por el ticket del metro o de los transportes publicos que el dinero no cae del cielo , y todos tenemos nuestros derechos no solo como ciudadanos sino tambien como seres humanos , como para que venga una imbecil a hacerse la "especial" , yo x eso prefiero ponerme los cascos y escuchar musica o hablar por telefono hasta llegar a mi parada , que por algo he pagado el ticket . Por mi que se jodan , saben perfectamente que si van a tener un bebe tienen que estar bien economicamente , asi que si no tienen dinero para un taxi o para comprarse un coche pues que no intenten joder a los demas en los transportes publicos .

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja todas las cerdas preñadas son unas auténticas golfas calientacamas amén de dedicarse a abrirse el chocho para fornicar para que la leche de los idiotas que las quieren prensar las entre bien adentro porque son unas verdaderas putas baratas y después van luciendo barrigaza guarra y cuando se sientan en la silla de un bar o de la terraza del bar a tomar su refresco de mierda se abren todas enteras de patas y se queda así con la braga marcada entre la raja diciendo veis? Me la metieron por aquí y ahora mirad como me encuentro "aquí esperando el dulce momento de salir de cuentas y de dar a luz" si llevan pantalones y todo el coño abierto espatarradas como diciendo mirad mi barrigón ay ay aaay estoy cansadita las piernas como si irían a romper aguas amnioticas apestosas que huelen a perra en celo pero que dar a luz ni que niño muerto tanto empeño en llamarlo así cuando su nombre en la Naturaleza que yo sepa se llama parir dar a luz qué? como no sea dar a luz sus buenas ideas de preñarse como chotas de caballo relinchón jajajaja dar a luz? Yo también soy a luz, pero la bombilla del comedor dándole al interruptor para que se encienda.Parece mentira que en pleno siglo XXI todavía hay mujeres que lo único que saben hacer en su vida es dedicarse por completo a fornicar y a parir bastardos que son el fruto de sus sesiónes de sexo para quedarse encintas y lo que es peor sigue habiendo miles de estúpidas ignorantes que no tienen recursos ni para comer y van y se quedan preñadas las muy putas habiendo remedios para evitarlo porque hoy en día sólo queda que también vendan condones hasta en la tienda de golosinas usease que la que se embaraza es porque así lo ha querido y encima algunas imbéciles te sueltan que fue un embarazo sorpresa que no lo esperaban Vamos, que de follar sin precauciones que esperan, tener una lavadora o qué? Jajajaja jajajaja malditas marranas asquerosas golfas tragasemen.a mi me da la risa cuando alguna de esas perras de repente te sueltan que no sabían que estaban embarazadas jajajaja cómo? Es que has estado fornicando todo el tiempo sin preservativo y no te lo esperabas? Cacatúas zanganas rameras baratas que además se creen que por estar incubando como las gallinas sus maridos las van a querer mucho más? Ohhh que romántico no me digas cornudas que son todas unas arrimadas y unas cornudas que mientras ellas se pasan el embarazo yendo al ginecólogo a hacerse seguimiento de su mierda de preñez sus amantisimos esposos están retozando en la cama de sus amigas o en los puticlubs con otras jajajaja jajajaja porque es que claro que tienen razón los maridos porque mira follarse una zorra preñada tiene que ser totalmente asqueroso y deben dar ganas de vomitar porque le estés metiendo la polla a tu esposa y que suelte todo el aroma a líquido amniótico y a perra en celo menudo tufo que asco por favor...Puagggfffffssss jajajaja jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  41. No mamen todos aqui ablan como gay jotos o maricones como les gusta..
    De donde vinieron tambien de puta que abrio las patas y sus papas les metio la leche y de ayi vienen ustedes los idiotas como el odiota

    ResponderEliminar
  42. Sois todos una panda de analfabetos. Vosotros no os mereceis el HONOR de nacer de una mujer, deberíais haber nacido y crecido en un árbol .. concretamente de un ALCORNOQUE que seguramente ni sepáis lo que es y tengáis que buscarlo en Google.

    ResponderEliminar
  43. Seguro que todos los que criticaban a las embarazadas ahora estarán rodeados de pañales y biberones. Y si no, al tiempo. En cuanto la sociedad, la familia o la pareja les hagan un poco de chantaje o presión tragarán

    ResponderEliminar
  44. Los amo a todos. Me sentia una hija de puta por odiarlas, pero veo que hay varios como yo. Gracias.
    Pd: LAS DETESTO, sacos de humores vitreos!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Completamente de acuerdo, sé que vengo de una mujer, pero de verdad, les agradezco tanto, que me hayan minimizado esta culpa que tenía, nadie me entiende cuando digo que me dan asco, siempre dicen, "ya te llegará el día","tu reloj biológico te dirá cuándo", "se te va a pasar el tren", "no sabes lo que dices", "vas a encontrar a alguien que quiera tener hijos", y sinceramente estoy cansada que no entiendan el miedo y desprecio que siento hacia las mujeres con tal condición.

    ResponderEliminar
  46. Hermosos comentarios, dicen la pura verdad. Es bueno encontrar gente así, con pensamientos realistas. El odio que siento hacia las embarazadas realmente es algo que no puedo evitar, las tienen como las pobrecitas, las que necesitan de todos, hay que tratarlas como princesas ��, por qué? ... y después se quejan de todo, y se ponen irritables y blablabla y lo lamentable es que molestan a los demás . Además se buscan el sufrimiento solitas...

    ResponderEliminar
  47. Que comentarios tan más tontos, si ahí asientos especiales para nosotras las embarazadas saben porque? Porque cargar tu peso más el de otra personita es pesado lástima la espalda baja, se inchan los pies.antijos se quejan porque nos traen lo que se nos antoja uuuy perdón! Pero nosotras no tenemos culpa de que se nos antojen, sonreír nos aunque no nos conozcan eso es una completa farsa no toda la gente voltea a ver a una embarazada y en automático le sonríe.
    Si no se han dado cuenta, sus madres también pasaron por un EMBARAZO el de ustedes y están vivos gracias a sus madres quienes hicieron miles de cosas aún esperandolos, hubo quienes les dieron el asiento por tenerlos en sus vientres, hubo según ustedes 500 seguidores quienes les trajeron sus antojos porque a ustedes se les antojaba. Piensen bien sus palabras y acciones antes de publicar mensadas contra las mujeres embarazadas porque esa pequeña personita no se hace sola, es cosa de dos, claro los hombres no les toca las contracciones falsas, no les toca las contracciones de pre-parto, a los hombres no los rajan en la panza, a los hombres no se les abre la vagina, no están en peligro durante el parto, pero si hacen a un ser humano y si los aman.
    No vengan y digan que los mujeres embarazadas son personas iguales que los famosos porque la vida de una embarazada es batallar y engordar mes con mes y pasar por un montón de cosas, a si que siii soy Megamente feliz de estar embarazada de tener una pequeña personita que está dentro de mi, que llevara mi apellido y el de su papá, que aprenderá atravesó de nosotros, que vivirá los momentos más felices de su vida y también los Mass triste pero todo eso valdrá la pena.

    Atte: UNA MUJER ORGULLOSAMENTE EMBARAZADA!!!!

    ResponderEliminar
  48. No lo sé,es que yo no quiera ser mala, por lo regular soy una buena persona, y trato bien a las envarasadas, por qué me educaron así,pero no puedo dejar de sentin repulcion por el hecho de que están embarazadas, tampoco me gusta los niños, no los odio pero no hay ese clic emocional asia ellos, tal vez estoy loca y necesito terapia, de hecho el pensar en estar embarazada me causa un gran malestar, no soy grosera con nadie,y siempre busco ser educada, pero es algo que siento y bueno es raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. No trataré mal a las embarazadas pero tampoco esperen que me agraden. Y al igual que tú, pensar estar embarazada me da asco y honestamente me da miedo. Tener que pasar por toda la molestia en mi cuerpo durante nueve meses para después sufrir un dolor aún más grande en el parto. Muchos ven el embarazo como lo mejor que hay y dicen que dar vida es grandioso. Pero si somos realistas traer un humano más a este mundo no está tan genial. Ya hay sobrepoblación para que traer más al mundo.

      Eliminar
  49. Desde hoy odio a las embarazadas. Esta tarde en el supermercado me puse, por error, en una caja preferente para embarazadas. Después de 20 minutos esperando se me pone detrás una embarazada de unos 5 meses. Ella se dió cuenta de que en la caja de al lado tb estaban a punto de terminar, pero decidió ponerse en mi caja, quejarse de que tenía preferencia y putearme porque me tuve que cambiar de caja.
    Lo que más me jode es que se habrá tirado una hora comprando tranquilamente con su pareja, pero al llegar a caja le han entrado las prisas. Por gestos como estos ya no le cedo más ni un asiento a una embarazada

    ResponderEliminar
  50. Que buenos todos los comentarios jajja.
    Me habéis hecho reír un rato.

    ResponderEliminar
  51. Yo las odio porque en el trabajo tienen privilegios. Si no van a trabajar hay que cubrirlas es su puesto. Entonces yo pierdo mi hora libre por cubrir a la embarazada.
    En mí trabajo todos se ponen de acuerdo, juntan dinero y le hacen un regalo a la embarazada!! Todos la felicitan y les preguntan que cómo va el embarazo??
    Y después tienen su licencia y uno tiene que seguir trabajando y trabajando.

    ResponderEliminar
  52. Me desagradan las embarazadas por un simple hecho, traen más humanos a este mundo ya sobrepoblado. Cuando una embarazada pasa todos la ven como lo mejor. Le preguntan que va a ser y cosas así. Alrato nacen sus hijos y enseguida otro. Después se quejan de que no alcanza el dinero para mantenerse. Enserio si no pueden mantener a su familia ya no tengan más. Y no lo digo solo por las mujeres. Desafortunadamente las mujeres a diferencia de los hombres no pueden escapar de un embarazo. Pero igual luego hay parejas que andan vendiendo chicles con sus dos hijos y encima tienen a la esposa embarazada. Piensen un poco. La situación económica está mal ya no tengan más. Sé que somos más animal de lo que nos gusta admitir pero para cuando el instinto pegue usen protección. Debería haber cirugías gratuitas para esterilizar personas y así controlar un poco la sobrepoblación. Muchos se prenderían con tan solo oír sobre operación para humanos. Dirían que si acaso somos animales. Pero cada vez lo parecemos más. No pensamos solo seguimos el instinto y casi nunca es para bien

    ResponderEliminar
  53. Sii
    Odiar a esta condición humana me hace misógino? Me hace misántropo?
    Creo que es todo lo contrario
    Al final todo queda en mi mente.

    ResponderEliminar